El tiempo - Tutiempo.net



Tucumanos asaltaron a un remisero salteño en pleno centro

Una alerta al 911 sobre un robo en pleno centro salteño, derivó en una persecución policial y la detención de dos tucumanos en la madrugada de este jueves.

Policiales 29 de abril de 2022
policiales asalto
Tucumanos asaltaron a un remisero salteño en pleno centro

La víctima que denunció el robo por parte de dos tucumanos, durante la madrugada de este jueves, José contó cómo fueron los hechos y destacó el accionar del 911, que en 20 minutos le dio respuesta.

La versión del damnificado coincide con la de la Policía, al tiempo que detalló el encuentro con los delincuentes en pleno centro salteño.

“Me sacaron todo. Eran dos, el conductor se bajó y me dice dame la plata o te tiro. Cuando le pedí que me dejara la mochila, se bajó el acompañante y me dijo dame todo o te mato”, aseguró.

Asimismo, el damnificado que vive en la zona de Gral. Güemes y Almirante Brown, lugar donde ocurrió el robo, alertó sobre la peligrosidad de la zona, señalando que no es la primera vez que le roban.

Por último, José, quien se acercó a Av. Patrón Costas y Constitución donde terminó la persecución, dijo que dentro del vehículo encontraron otra billetera, además de sus pertenencias.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto