El tiempo - Tutiempo.net



Dictarán un curso gratuito a emprendedores turísticos

Está destinado a quienes ocupan roles directivos, se realizará de manera virtual y presencial. La preinscripción cierra el 2 de mayo y se debe registrar en bit.ly/formacion-negocios.

Actualidad 29 de abril de 2022
turismo salta
Dictarán un curso gratuito a emprendedores turísticos

Los Ministerios de Turismo y Deportes de la Nación y de la Provincia dictarán, en el marco del programa “Escuela de negocios”, una propuesta de formación destinada a prestadores turísticos de escala mediana o pequeña que necesiten potenciar la rentabilidad de su negocio a través de una formación de aplicación práctica. Tiene cupos limitados y la preinscripción finaliza el 2 de mayo, se debe registrar en bit.ly/formacion-negocios..

Cabe destacar que el curso del que Salta es una de las 8 sedes es gratuito y se desarrollará en 120 horas durante siete meses; se cursará de manera presencial y virtual. Esta formación está destinada a quienes ocupen roles directivos o de toma de decisiones en empresas o emprendimientos.

En las especificaciones de la formación se indica que quienes la finalicen “realizarán un proyecto que será considerado prioritario por las distintas herramientas del Ministerio de Turismo y Deportes: postulación a apoyo económico no reembolsable, asesoramiento para acceso a líneas de crédito vigentes, asistencia técnica para aplicación de directrices de calidad del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT)”.

Te puede interesar
Lo más visto