El tiempo - Tutiempo.net



Robert De Niro llegó a Argentina para filmar una serie con Luis Brandoni

El actor hollywoodense vino a Buenos Aires a rodar “Nada”, la nueva serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Mundo 03 de mayo de 2022
robert de niro
Robert De Niro llegó a Argentina para filmar una serie con Luis Brandoni

Robert De Niro llegó a la Argentina y se lo vio junto a Luis Brandoni saliendo del Museo Nacional de Bellas Artes. El estadounidense es un enamorado de la Argentina: cuando estuvo por primera vez en el país en 1981 para presentar la película Toro Salvaje de Martin Scorsese, el actor quedó encantado.

El proyecto de Mariano Cohn y Gastón Duprat ya se está filmando desde fines de abril. “La serie se llama Nada. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, explicó el exdiputado en pantalla de eltrece.

Ese amigo extranjero, justamente, es el personaje que encarnará De Niro que ayudará a su viejo conocido Manuel (Brandoni) a sobrellevar una crisis personal extrema.

Te puede interesar
EspecKate

Preocupa la salud de Kate Middleton

Guadalupe Montero
Mundo 19 de marzo de 2024

A dos meses de que la princesa de Gales fuera sometida a una cirugía abdominal planificada, muchos fueron los rumores en torno de la familia real, que incluyeron versiones encontradas acerca del motivo de la intervención.

Lo más visto