El tiempo - Tutiempo.net



“Cavani dejó muy abierta la posibilidad de Boca”

El nombre de Edinson Cavani volvió a vincularse al Xeneize. Diego Lugano, excompañero suyo en la Selección uruguaya, lo ve viable.

Deportes 03 de mayo de 2022
deportes edi
“Cavani dejó muy abierta la posibilidad de Boca”

Todavía falta para el mercado de pases de invierno, pero la danza de nombres empieza a sonar con mayor frecuencia. Boca le apunta de lleno a la Copa de la Liga y a ver si puede enderezar el rumbo en la Libertadores, pero sus dirigentes no pierden tiempo y analizan algunas cuestiones relacionadas al periodo de fichajes.

El interés por Edinson Cavani, delantero uruguayo de 35 años, siempre estuvo. El año pasado, el interés fue concreto y ambas partes tuvieron contacto. Sin embargo, él se inclinó por la renovación con el Manchester United, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de este año.

En las últimas horas, Diego Lugano, histórico defensor de la Celeste, charló con ESPN y opinó sobre esto. Casi sin quererlo, reavivó una llama que se había apagado e ilusionó a más de un hincha de Boca: “Cavani dejó muy abierta la posibilidad de ir allí. Lo veo con posibilidades de volver a Sudamérica y jugar la Libertadores”.

Juan Román Riquelme tiene el teléfono abierto y espera, por qué no, una nueva charla con el futbolista. En noviembre del año pasado, el vicepresidente xeneize fue contundente al referirse al tema en diálogo con TNT Sports: “Él me llamó en enero para ver si estaba la posibilidad de venir. Ahí me di cuenta que quiere jugar en nuestro club. Esperemos en algún momento tener la suerte de verlo festejar un gol en La Bombonera”.

El tiempo dirá si Edi cumple o no uno de sus grandes anhelos deportivos, que es colgarse del alambrado de la Bombonera luego de marcar un gol, y continúa el legado de Sergio “Manteca” Martínez, uno de los tantos charrúas que hicieron historia grande con la casaca azul y oro.

Te puede interesar
Lo más visto