
El rival de Maravilla Martínez será el español José Miguel Fandiño

Fandiño, de 35 años y conocido como “El traumatólogo”, tiene un récord de 15 victorias (8 KO) y 6 derrotas (3 KO). Además, ostenta el título iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), una entidad de segundo orden en el boxeo mundial.
El combate está pactado en 73,5 kilos y significará el retorno a la actividad a los 45 años del excampeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y OMB.
“Maravilla”, nacido en Quilmes y residente en Madrid desde 2005, no combate desde el 7 de junio de 2014, cuando fue noqueado técnicamente en 10 rounds por el puertorriqueño Miguel Angel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York, resignando el título mediano CMB.
El festival en Torrelavega será el primero que la promotora Maravillabox monte en España y Fandiño será el primer rival primer español en la carrera de Martínez, que tiene un palmarés de 51 triunfos (28 KO), 3 derrotas (2 KO) y 2 empates.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”

Se investiga una denuncia contra un edil capitalino por hechos de violencia de género


San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora

Milei viaja a Hungría para participar de un foro conservador





