
Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto
En la primera jornada de entrenamientos del GP de Australia, Doohan, piloto de Alpine, cometió un importante error y Colapinto siguió de cerca la evolución.
Siempre y cuando Antonio Torres, uno de los candidatos a presidente en las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se imponga en los comicios.
Deportes02 de julio de 2020“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el seleccionador español por los próximos dos años“, dijo el directivo en la televisión de Cataluña.
“Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo”, agregó, según dieron a conocer a última hora del martes los medios españoles Mundo Deportivo, Marca y El Español, entre otros.
El exarbitro de fútbol y también exjugador profesional, además comentó que Maradona “como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol”.
Maradona, de 59 años, es actualmente el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo con el que renovó su contrato hasta diciembre de 2021.
Torres fue candidato en 2018 a las elecciones de la Federación Catalana de Fútbol y ahora intentará llegar al cargo máximo del fútbol español, que actualmente está en manos de Luis Rubiales. Para poder presentarse a las elecciones de manera oficial, Torres necesita el aval de 21 de los 140 miembros de la Asamblea.
Torres jugó en el Sabadell, en el Gimnástico Mercantil y en el Terrasa en su etapa de futbolista, en tanto que como árbitro se desempeñó durante 18 años, seis de ellos en la Segunda División del Fútbol de España.
Las votaciones para elegir a los 140 representantes de la Asamblea General de la Real Federación Española tendrán lugar el lunes 20 de julio y las elecciones para la Presidencia y la Comisión Delegada se celebrarán el 17 de agosto o el 17 de septiembre en función de la habilitación o no del mes de agosto por parte del Consejo Superior de Deportes como período hábil para los procesos electorales de las Federaciones.
En la primera jornada de entrenamientos del GP de Australia, Doohan, piloto de Alpine, cometió un importante error y Colapinto siguió de cerca la evolución.
El líder de la escudería francesa hizo referencia a la pelea que hay por la butaca titular: “Todo el mundo busca talentos”
Con la llegada del seleccionado femenino de hockey sobre césped, comienza el año deportivo en la provincia, reafirmando su liderazgo en el NOA para la realización de eventos deportivos de primer nivel.
La actividad física regular es una aliada esencial para preservar la salud cardiovascular. Estudios recientes coinciden en que actividades simples y breves pueden marcar la diferencia en la prevención de enfermedades cardíacas
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia mañana domingo..
El presidente Jorge Brito terminó de concretar la operación este domingo a última hora. Marcelo Gallardo contará con cuatro campeones del mundo con la Selección en su equipo titular
Se trata de Pilar Hecker, la nena de 5 años que fue arrastrada por la corriente durante las inundaciones.
La decisión de Estados Unidos generó desconcierto. Sectores exportadores temen un golpe en las ventas, pero sobre todo una ola de importaciones de productos a bajo costo desde China.
Fuentes palestinas dijeron que entre las víctimas hay 9 niños que estaban cerca de una panadería.
Cuatro hombres oriundos de Jujuy y uno de Salta, fueron detenidos en un importantísimo operativo, cuando se disponían a irrumpir en una vivienda de calle Paz Chaín de esta ciudad, con fines delictivos.
Lo hizo junto al intendente capitalino durante la nueva edición del programa "La Muni en tu Barrio", donde las diferentes prestaciones de la provincia estuvieron presentes: salud, Registro Civil, Saeta, Upateco, Modernización, Aguas del Norte, IPV, el Ente Regulador de los Servicios Públicos, entre otros.
Ursula Von der Leyen reveló la oferta que espera respuesta de Washington, pero advirtió que en paralelo tienen previsto fijar un gravamen del 20 por ciento a los productos del país norteamericano si las negociaciones fracasan