El tiempo - Tutiempo.net



Salteñito de tan solo 10 años evitó que su padre mate a su mamá

El pequeño no dudó en tomar una moto y dirigirse a la Comisaría para dar aviso a la Policía.

Policiales 04 de mayo de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
nene
Salteñito de tan solo 10 años evitó que su padre mate a su mamá

El agresor nunca imaginó que su pequeño niño tomaría el coraje de meterlo tras las rejas. Tampoco imaginó el dolor y el cansancio del chico de ver maltratar a su madre.

Esta vez no dudó. El pequeño tomó un ciclomotor y sin dudar se dirigió a la Comisaría para denunciar a su padre, quien borracho y con un arma estaba golpeando a la mujer. Los efectivos policiales rápidamente se acercaron a la vivienda y demoraron al agresor.

Con tan solo 10 años salvó la vida de su mamá, una mujer de 32. El pequeño le dijo a los policías sobre las situaciones de peleas y golpes que estaba viviendo constantemente en su casa. Pero esta vez era distinto porque vio que su padre además de estar golpeándola tenía un arma de fuego.

Personal de la Comisaría 21 de Orán envió una patrulla hasta el asentamiento Francini de Pichanal en la provincia de Salta y cuando llegaron encontraron al hombre en estado de ebriedad, con el revólver calibre 32 en sus manos y treinta cartuchos en los bolsillos.

Al momento de su arresto, vecinos aseguraron que escucharon detonaciones que provenían del hogar. La víctima presentaba golpes en la cabeza aparentemente producidos por el arma.

Te puede interesar
Lo más visto