
Una vez más le otorgaron prisión domiciliaria al exjuez federal Raúl Reynoso

En junio de 2020 el fiscal federal Carlos Amad había pedido se le revoque la prisión domiciliaria que gozaba y entre los argumentos estaba el peligro de fuga. "Corresponde que se revoque la prisión domiciliaria y se aloje al interno en la unidad penitenciaria de la que fuera trasladado”, había dicho el fiscal.
Reynoso cumple una condena de prisión desde el 26 de marzo de 2019, por un "delito considerado nacional e internacionalmente como de extrema gravedad".
Los jueces Federico Díaz, Carlos Jiménez Montilla y Gabriel Casas habían resuelto que el ex magistrado fue "autor del delito de concusión en siete hechos, en concurso ideal con la autoría del delito de prevaricato en seis hechos".
Con esta nueva resolución, se espera que el fiscal federal Amad interponga un recurso de casación en contra de la resolución que le otorgó de nuevo este beneficio.


Infraccionan a pescadores ilegales en el río Juramento

Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo

Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Allanamientos por una brutal agresión en un predio deportivo

Condenaron al juez de Paz de Aguaray por retener cuotas alimentarias

El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta



Ampliarán la imputación para un hombre por ejercer violencia contra su pareja

La ampliación del San Bernardo incrementa en un 50% su superficie




