El tiempo - Tutiempo.net



Una vez más le otorgaron prisión domiciliaria al exjuez federal Raúl Reynoso

El fiscal federal, Carlos Amad, intentará impedirlo otra vez luego de analizar la resolución. Presentará un recurso de casación ya que insiste en estar en desacuerdo con que lo envíen a su casa.

Policiales 06 de mayo de 2022
policiales reynoso
Una vez más le otorgaron prisión domiciliaria al exjuez federal Raúl Reynoso

En junio de 2020 el fiscal federal Carlos Amad había pedido se le revoque la prisión domiciliaria que gozaba y entre los argumentos estaba el peligro de fuga. "Corresponde que se revoque la prisión domiciliaria y se aloje al interno en la unidad penitenciaria de la que fuera trasladado”, había dicho el fiscal.

Reynoso cumple una condena de prisión desde el 26 de marzo de 2019, por un "delito considerado nacional e internacionalmente como de extrema gravedad". 

Los jueces Federico Díaz, Carlos Jiménez Montilla y Gabriel Casas habían resuelto que el ex magistrado fue "autor del delito de concusión en siete hechos, en concurso ideal con la autoría del delito de prevaricato en seis hechos".

Con esta nueva resolución, se espera que el fiscal federal  Amad interponga un recurso de casación en contra de la resolución que le otorgó de nuevo este beneficio.

Te puede interesar
Lo más visto