El tiempo - Tutiempo.net



En el interior salteño podría agravarse la escasez de combustible

El presidente de Cámara de Estaciones de Servicios, Manuel Pérez, advirtió que hay faltante: "no es lo suficiente para abarcar el mercado interno”.

Actualidad 06 de mayo de 2022
combustible
En el interior salteño podría agravarse la escasez de combustible

Desde hace algún tiempo, algunas estaciones salteñas registran una faltante de combustible, y sin ir más lejos desde ayer los estacioneros se quedaron sin stock porque no llegan camiones de nafta y gas.

En este marco, Manuel Pérez, el presidente de Cámara de Estaciones de Servicios, dijo que la situación del combustible podría agravarse en la provincia de Salta, pero agregó que el mayor problema se registraría en el interior.

Advirtió que “hay faltante de combustible y no es lo suficiente para abastecer al mercado interno”, lo cual perjudica directamente al sector del campo y al transporte de cargas.

Además, indicó que las petroleras no están generando lo necesario del país y agregó que hay una gran espera de camiones y reposición de combustible.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.