El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz participó del River Boxing en Campo Quijano

El gobernador Gustavo Sáenz junto al presidente del Club River Plate Jorge Brito y al ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, se dieron cita en la remodelada estación de Trenes de Campo Quijano donde el boxeo salteño brilló con el megaevento River Boxing.

Salta 09 de mayo de 2022
politica saenz boxing
Sáenz participó del River Boxing en Campo Quijano

Más de 1500 personas participaron de este encuentro deportivo, cultural, gastronómico y turístico que fue organizado por el Gobierno de Salta a través del Ministerio de Turismo y Deportes, la Municipalidad de Campo Quijano y el Club River Plate.

 
“El deporte nos encuentra y nos une. Seguiremos generando y apoyando las iniciativas deportivas que ayuden a crear hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó el Gobernador quien distinguió a la joven promesa del box salteño Tomás Mamaní y al ex campeón argentino Rubén Osvaldo Condorí.

Sáenz presenció tres peleas de los 15 combates amateurs femeninos y masculinos programados que protagonizaron boxeadores de Tartagal, Orán, Aguas Blancas, Embarcación, Rosario de Lerma, Güemes, Cerrillos, Salta, Rosario de la Frontera, San Lorenzo, Quijano, entre otros municipios.

En un ring profesional montado al aire libre y en una jornada histórica para Salta,  los pugilistas mostraron  su destreza ante especialistas del deporte, entre los que se contaba el embajador del box, Ricardo Núñez. 

El evento contó con la participación también del  intendente anfitrión Carlos Folloni, el secretario de Deportes Sergio Chibán, la subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo y  del director del River Boxing Team Carlos Rodríguez.
La jornada, con visión federal, fue gratuito para toda la familia. 
También estuvieron presentes el coordinador del programa de Boxeo, Sergio Oliver Calvet, el intendente de Rosario de Lerma Enrique Martínez, legisladores, entre otros.

Te puede interesar
paritarias

El Gobierno abrió las paritarias 2024

Salta 18 de enero de 2024

Funcionarios expusieron la situación de la Provincia y los dirigentes gremiales la de los sectores a los que representan. La semana próxima se realizará una nueva reunión y se hará una propuesta salarial.

Lo más visto