
Salteño abusó de una niña de 12 años: le otorgaron 8 años de prisión
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
Los detenidos, un hombre de 27 años y su acompañante una mujer de 26, quienes están a disposición de la Justicia.
Policiales10 de mayo de 2022Pasadas las 17:00 del lunes ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando el robo de un auto desde el estacionamiento de un supermercado en barrio Ciudad del Milagro.
De inmediato, el Centro de Coordinación Operativa activó el Operativo Plan Candado, transmitiendo las características del vehículo recomendado a todas las patrullas móviles y peatonales para la ubicación.
En este sentido, efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera interceptó el rodado denunciado en el puesto de control Campo Alegre, ubicado sobre ruta nacional N° 9.
El ocasional conductor de 27 años y su acompañante, una mujer de 26 quedaron a disposición de la Justicia por el delito de hurto calificado.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
El acusado conducía su automóvil alcoholizado y tras impactar a una pareja que circulaba en motocicleta, se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en barrio 40 Viviendas. Allí, un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en uno de sus miembros inferiores y falleció posteriormente debido a la gravedad de la lesión.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.