El tiempo - Tutiempo.net



Accidente en el Cabra Corral: el bungee jumping se encuentra suspendido

Desde la gerencia de los deportes extremos del Dique Cabra Corral aclararon que la actividad se encuentra suspendida a la espera del informe pericial y agregaron que un operario tuvo la culpa del accidente del turista que cayó al espejo de agua.

Actualidad 10 de mayo de 2022
dique cabra
Accidente en el Cabra Corral: el bungee jumping se encuentran suspendido

La gerente de Extreme Games, Yami Coronado, dijo a la prensa, que la empresa cuenta con todas las habilitaciones y seguros correspondientes para realizar este tipo de actividades desde hace más de veinte años. Además, tienen un instrumento legal que firman las personas interesadas, en donde se deja consentimiento del riesgo y de la asistencia que reciben en caso de desperfectos. 

Coronado explicó que el turista oriundo de Buenos Aires, cayó al espejo de agua por el error de un operario de la empresa que no habría asegurado bien la soga. En este punto, la mujer aclaró que realizaron lo que les correspondía en cuento a la asistencia médica que necesitaba el damnificado y todavía continúan acompañándolo en su recuperación. En declaraciones con la prensa nacional, la víctima había relatado que no fue asistido y que el personal de la empresa no estaba preparado en la parte médica.

Finalmente, la Gerente agregó que la actividad del bungee jumping, se encuentra suspendida a la espera del informe pericial de la policía y demás autoridades que intervinieron para constatar que toda la parte mecánica esté en condiciones. De todas formas, los otros juegos de la empresa, seguirán funcionando con normalidad.
 

Te puede interesar
Lo más visto