El tiempo - Tutiempo.net



Cayó la “Banda del Este” un grupo que se dedicaba a robar en V° Floresta y B° Autódromo

Tras las reiteradas denuncias de los vecinos de la zona por la ola de robos, la Policía intervino en la barriada y logró detener a supuestos causantes de hechos delictivos. Hubo secuestros de drogas y elementos robados.

Policiales 11 de mayo de 2022
policiales robo
Cayó la “Banda del Este” un grupo que se dedicaba a robar en V° Floresta y B° Autódromo

Detuvieron a seis personas durante 16 allanamientos que se realizaron  este martes en los barrios Autódromo y Floresta, en la zona este alta de la ciudad de Salta. Alrededor de 120 policías participan de este megaopertivo que logró desarticular dos conocidas bandas delictivas de la zona conocida como Simpson y Del Este.

El operativo, que arrancó esta madrugada, se puso en marcha a raíz de 20 denuncias por robos y amenazas, además de los reportes realizados por los vecinos en el marco del programa Barrios Seguros. Durante los allanamientos, secuestraron elementos y vehículos y detuvieron a seis personas, todas mayores de edad, acusadas de integrar la banda.

La investigación, a cargo de la Policía de Salta por medio de la Dirección General de Investigaciones, comenzó hace tres meses y hoy se materiza a través del megaoperativo en la zona este de la capital, supervisado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el DGI, Ricardo Mendoza. El caso está en manos de la Fiscalía Penal N° 4 y el Juzgado de Garantías N°6.

Te puede interesar
Lo más visto