Eran dos parejas, ahora son un cuarteto: tienen dos bebés y no saben quién es el papá de cada nene

Mundo 12 de mayo de 2022
Se conocieron por redes sociales y al poco tiempo de convivir todos juntos, las dos mujeres quedaron embarazadas.
mundo poliamor
Eran dos parejas, ahora son un cuarteto: tienen dos bebés y no saben quién es el papá de cada nene

Dos parejas de Oregón que mantienen una relación de poliamor decidieron convivir los cuatro juntos. Luego de un tiempo, ambas mujeres quedaron embarazadas casi en el mismo período, pero desconocen quien es el padre de cada niño. “No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres para todos ellos”, expresaron.

Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers eran dos parejas que se conocieron en 2019 a través de redes sociales.

Según relataron, al principio les costó aceptar el amor que habían sentido los unos por los otros, pero finalmente terminaron admitiéndolo y se mudaron a una misma casa.

Taya contó en el South West News Service que, desde que se mudaron juntos, todos son padres compartidos de los niños, conformando “una gran unidad familiar”.

Además, aseguró que ninguno tiene citas con otras personas fuera del hogar. Los cuatro intentan reunirse al menos una vez al mes juntos y tienen algunos encuentros individuales de vez en cuando. Asimismo, las dos mujeres cuentan con su propia habitación y los hombres noche a noche van rotando de cuarto.

La pareja de los Hartless y la de los Rogers ya tenían un hijo cada una por separado y ahora los niños, de acuerdo a lo que expresó Taya, les dicen “orgullosamente” papá a los dos hombres y mamá a las dos mujeres.

Te puede interesar