El tiempo - Tutiempo.net



Argentinos - Tigre jugarán la semifinal el domingo

El Bicho Colorado y el Matador de victoria dieron la gran sorpresa en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y se metieron a la próxima instancia donde ya tienen escenario y horario definido para su encuentro.

Deportes 13 de mayo de 2022
deportes argentinos
Argentinos - Tigre jugarán la semifinal el domingo

Tigre dio el golpe al ganar por 2-1 a River en el Monumental, por lo cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2022 y el Matador de Victoria se metió en los cuatro mejores del certamen doméstico argentino. Los goles del equipo de Diego Martínez fueron de dos ex-Boca: Mateo Retegui y de Facundo Colidio. Mientras que Enzo Fernández empató el trámite de forma momentánea para La Banda. En tanto, Argentinos Juniors venció 4-3 a Estudiantes por penales, tras haber igualado 1-1 en los 90', por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2022. El Pincha y el Bicho se midieron en el Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO) por un lugar entre los cuatro mejores equipos del torneo. El equipo de Gabriel Milito, que jugó gran parte del complemento con un jugador menos, clasificó a las semifinales.

Dado estos resultados, ya está definida la segunda semifinal y será entre el “Bicho Colorado” y el “Matador”, pero previo al cotejo que se dió en el estadio UNO de la Plata, Estudiantes no podía jugar el domingo porque el martes tiene Copa Libertadores de América, al igual que Boca, pero al quedar afuera de la Copa LPF 2022, la semifinal entre Argentinos y Tigre, se jugará el domingo a las 16 en el estadio Tomas Adolfo Ducó. 

Y el partido de Boca y Racing, programado para el sábado a las 18.30, se jugará más temprano, a las 17 horas para evitar que el partido termine de noche y se evite inconvenientes entre hinchadas, ya que ambas parcialidades estarán presentes en el estadio de Lanús.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto