Argentinos - Tigre jugarán la semifinal el domingo

Deportes El viernes
El Bicho Colorado y el Matador de victoria dieron la gran sorpresa en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y se metieron a la próxima instancia donde ya tienen escenario y horario definido para su encuentro.
deportes argentinos
Argentinos - Tigre jugarán la semifinal el domingo

Tigre dio el golpe al ganar por 2-1 a River en el Monumental, por lo cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2022 y el Matador de Victoria se metió en los cuatro mejores del certamen doméstico argentino. Los goles del equipo de Diego Martínez fueron de dos ex-Boca: Mateo Retegui y de Facundo Colidio. Mientras que Enzo Fernández empató el trámite de forma momentánea para La Banda. En tanto, Argentinos Juniors venció 4-3 a Estudiantes por penales, tras haber igualado 1-1 en los 90', por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2022. El Pincha y el Bicho se midieron en el Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO) por un lugar entre los cuatro mejores equipos del torneo. El equipo de Gabriel Milito, que jugó gran parte del complemento con un jugador menos, clasificó a las semifinales.

Dado estos resultados, ya está definida la segunda semifinal y será entre el “Bicho Colorado” y el “Matador”, pero previo al cotejo que se dió en el estadio UNO de la Plata, Estudiantes no podía jugar el domingo porque el martes tiene Copa Libertadores de América, al igual que Boca, pero al quedar afuera de la Copa LPF 2022, la semifinal entre Argentinos y Tigre, se jugará el domingo a las 16 en el estadio Tomas Adolfo Ducó. 

Y el partido de Boca y Racing, programado para el sábado a las 18.30, se jugará más temprano, a las 17 horas para evitar que el partido termine de noche y se evite inconvenientes entre hinchadas, ya que ambas parcialidades estarán presentes en el estadio de Lanús.

Te puede interesar