
Salteño intentó robar fernet, fideos y azúcar en un supermercado
Intentó fugarse pero fue detenido.
El siniestro vial ocurrió el viernes pasado en la Circunvalación oeste, cuando la joven perdió el control del rodado y terminó volcando. No hubo lesionados.
Policiales16 de mayo de 2022Pasadas las 13 del viernes, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre Circunvalación Oeste, a la altura del ingreso del club de campo La Fidelina.
Al lugar se acercó personal de la Policía de Salta, quien constató que una joven que iba a bordo de un automóvil, marca Toyota Corolla, perdió el control rodado, por causas que todavía no se pudieron establecer, derrapando sobre la cinta asfáltica.
El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba pero no hubo lesionados, informó la Policía, ya que la mujer fue dada de alta en el mismo lugar.
Intentó fugarse pero fue detenido.
Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.
Cuatro hombres oriundos de Jujuy y uno de Salta, fueron detenidos en un importantísimo operativo, cuando se disponían a irrumpir en una vivienda de calle Paz Chaín de esta ciudad, con fines delictivos.
El malviviente fue descubierto por el propietario de la vivienda, a quien lesionó con un arma blanca.
La Policía y el CIF investigan las causas de su muerte.
Vecinos alertaron a la Policía tras escuchar el llanto de una mujer que yacía en el suelo junto a su hija de tres meses, con pérdida parcial del conocimiento.
Se acerca Semana Santa y las cadenas de supermercados no se quedan afuera con sus descuentos exclusivos para toda la comunidad.
Distintos gremios expresaron su apoyo a la medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por su parte, la UTA confirmó que no adherirá a la protesta.
Un funcionario de Xi Jinping remarcó la importancia para el gobierno argentino del acuerdo para intercambio de monedas vigente.
Intentó fugarse pero fue detenido.
Este miércoles, a las 10, se darán a conocer las propuestas turísticas, destacando la diversidad de actividades que invitan a vivir la experiencia propuesta, en cada región del territorio provincial.
La medida se debe al paro nacional convocado por la CGT. Ante esta situación se solicita a los vecinos no sacar las bolsas a la vía pública.