El tiempo - Tutiempo.net



Livingroom Salta: Sáenz acompañó a más de 500 emprendedores reunidos en Las Costas

Con una agenda colmada de actividades y espectáculos, la Feria realizó su 9° edición, homenajeando a los trabajadores que no dudan en embarcarse en nuevos proyectos.

Salta 16 de mayo de 2022
politica saenz living
Livingroom Salta: Sáenz acompañó a más de 500 emprendedores reunidos en Las Costas

En el Club Social y Deportivo Las Costas, San Lorenzo, se realizó la 9° edición de la feria “Livingroom Salta”, que este año reunió a más de 500 emprendedores que el gobernador Gustavo Sáenz visitó este domingo.

En este encuentro que se convirtió en un clásico del NOA, se homenajea a los trabajadores que no dudan en embarcarse en nuevos proyectos. 

“Es importante acompañar y apoyar a los emprendedores que potencian su negocio con un fuerte compromiso social”, expresó el Gobernador al recorrer el predio donde se montaron diferentes espacios para el networking y además se brindan capacitaciones y charlas

En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente de San Lorenzo Manuel Saravia y el senador Emiliano Durand. También estuvieron Pupy Carbia, Agustina Rodríguez y María José Miguelez, organizadoras

Te puede interesar
asistencia criticas en helicoptero

El Gobierno brindó asistencia aérea a familias aisladas por el temporal

Salta 06 de enero de 2024

El evento climático de los últimos días en municipios del norte provincial anegaron caminos imposibilitando el tránsito terrestre y aéreo. Por ello se programaron operativos, cuando las condiciones climáticas permitieron la distribución de contención alimentaria en parajes de Tartagal y Aguaray.

Lo más visto