El tiempo - Tutiempo.net



En Salta incautaron más de 114 mil dosis de drogas

Dos hombres trataron de huir en una motocicleta de alta cilindrada.

Policiales 17 de mayo de 2022
policiales droga
En Salta incautaron más de 114 mil dosis de drogas

Este sábado, alrededor de las 20.45 personal de la Comisaría 22 mientras realizaban patrullaje preventivo por Ruta Nacional 50 kilómetros 9 incautaron 14,290 kilogramos de cocaína.

El procedimiento empezó cuando los uniformados detectaron el desplazamiento de dos hombres en una moto trasladando un elemento de gran tamaño.

Al notar la presencia policial se dieron a la fuga arrojando entre las malezas una caja con envoltorios rectangulares. Al presumir que podría tratarse de estupefacientes solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas

En este sentido la División Investigaciones Complejas Narcocriminal realizó las pruebas de narco test en presencia de testigos, arrojando positivo para cocaína con un peso total de 14.290 que convertidos se transforman en 114.320 dosis.

De esta manera la policía evitó que la sustancia se distribuya en barrios capitalinos.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.