El tiempo - Tutiempo.net



Decenas de argentinos compraron pasajes por menos de $100, por un error

Se trata de una empresa madrileña que vendía boletos a precios increíbles. Los detalles.

Nacionales 18 de mayo de 2022
registro civil pasaporte
Decenas de argentinos compraron pasajes por menos de $100, por un error

Un hecho inusual pero ya visto en alguna oportunidad, se suscitó durante la mañana del lunes en la página web de la agencia de viajes madrileña eDreams.

Los usuarios que ingresaron al sitio se encontraron con la increíble sorpresa de que podían adquirir pasajes a diferentes destinos por menos de 100 pesos. Ante esa situación, la información comenzó a viralizarse y los pocos afortunados que estuvieron vivos a la hora de clickear, todavía no recibieron una respuesta negativa por parte de la empresa.

“Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos”, describió en su cuenta el periodista Mauro Albornoz (@mau_albornoz), quien continuó: “La página está caída y aún no hay un comunicado sobre lo que pasará con los pasajes comprados a 4 pesos”. Por su parte, la usuaria @sofi_villagrasa indicó: “Llegué a comprar 2 pasajes ida y vuelta a Madrid por 70 pesos. Me llego la confirmación de Iberia y entré en la página de la aerolínea y también me aparece confirmado. Me ilusiono o todavía no?.

Las mismas dudas mostró @MarZubillaga9, quién aseguró: “Yo saqué a Barcelona por 9 pesos. Lo hice boludeando pensando que no me dejaba. Me dice que mi tarjeta no dejó pagarlo pero en el homebanking me aparece debitado y con los impuestos país y Afip también. A esperar”.

Las dudas de los usuarios residen en ver si la empresa cumplirá con lo exhibido en su web, aún cuando el monto evidencie que se trata de un error, ya que ninguna oferta puede llevar a pagar esos precios irrisorios. Hasta el momento, no se ha conocido ningún comentario por parte de la compañía.

Según pudo corroborar Infobae, el sitio de eDreams estuvo caído durante varias horas y luego la volvió a operar con normalidad, por lo que es factible que la agencia de viajes haya advertido el error que le estaba costando dinero y cerró el sitio temporalmente para arreglarlo.

Al ingresar al sitio, ya no se ven los boletos con precios inferiores a 100 pesos, sino que las tarifas que se pueden elegir están dentro de lo que se considera “normal”.

 

Te puede interesar
Lo más visto