
Nicolás Maduro cuestionó el Nobel de la Paz a Corina Machado
Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.


Imágenes impactantes se difundieron en las últimas horas por el fuerte temporal.
Mundo18 de mayo de 2022El fuerte temporal sigue azotando a Punta del Este, generando imágenes impactantes. El ciclón subtropical está haciendo estragos, ya que los vientos y el oleaje se han intensificado durante este martes generando imágenes impactantes.
Uno de los lugares más damnificados ha sido la Playa de los Ingleses, donde la espuma del mar ha traspasado la arena y llegado a los edificios, generando un enorme caos. Hasta el momento, se ha confirmado una persona fallecida producto del enorme caos.
El Sistema Nacional de Emergencias, en tanto, publicó un informe con los datos recabados en la mañana de este martes. Según comunicaron, durante las primeras horas de vigencia de la alerta y de acuerdo a las previsiones, se produjeron intensas lluvias.
“Según las estaciones meteorológicas de Inumet, entre las 7 horas del 16 de mayo y las 7 de la mañana del 17 de mayo los máximos nacionales se registraron en Lavalleja, Rocha, Canelones y Maldonado”, informaron.
Además, se registraron vientos fuertes y persistentes, y destacaron que las rachas más intensas se registraron en Maldonado y Canelones. En Punta del Este se registró la racha más fuerte con 98 km/h, seguido por Atlántida con 87 km/h, Rocha con 81 km/h y San José con 80 km/h.
“De acuerdo a los datos proporcionado por los Cecoed de Maldonado y Rocha, en esos departamentos no se han registrado afectaciones de entidad. Las principales afectaciones tuvieron lugar en el departamento de Canelones. De acuerdo al segundo informe sobre el evento elaborado por el Cecoed de Canelones, correspondiente a la hora 10:30, hay 5 personas autoevacuadas (una mujer y tres niños en Neptunia y un hombre en Atlántida) y no se registran personas evacuadas. Las personas autoevacuadas están recibiendo el apoyo del Cecoed”, indicó.

Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.

La administración estadounidense frenó trámites de residencia y naturalización para ciudadanos de regiones catalogadas de "alto riesgo".

El candidato viajaba por el distrito de Cerro Azul, en el sur de Lima, y fue víctima de una balacera en su auto.

Varios países brindaron un paquete de ayuda internacional en un plan por tres años.

Tras la advertencia de Washington de evitar el espacio aéreo venezolano y la masiva cancelación de vuelos internacionales, el régimen activó un operativo especial para repatriar ciudadanos varados.

El exministro de Transportes y uno de sus hombres de máxima confianza quedaron en prisión preventiva.

Con música en vivo, gastronomía y un ambiente al aire libre, el Paseo Güemes suma una experiencia sunset para disfrutar del verano en la ciudad.

Javier Milei convocó a ministros y principales colaboradores para evaluar los pasos a seguir luego del freno a proyectos oficiales en el Congreso.

El ministro de Economía calificó a los intendentes como "administradores irresponsables" y pidió darle importancia al tema.

La justicia imputó de forma provisional a una mujer de 23 años como autora del delito de lesiones agravadas por el vínculo.

El Ministro Mario Mimessi rubricó en Buenos Aires los acuerdos que brindan continuidad al programa Focalizados, el regreso de la cobertura para personas con celiaquía y la implementación del Programa Federal de Primera Infancia.

El objetivo es posicionar a Salta como un destino de verano, con una agenda diversa, con actividades culturales, recreativas y deportivas para salteños y turistas.