El tiempo - Tutiempo.net



Pablo Martel se decidió por el Santo

El exentrenador de Güemes de Santiago del Estero se decidió por Juventud Antoniana y llegará en las próximas horas a Salta para hacerse cargo del plantel.

Deportes 18 de mayo de 2022
deportes pablo martel
Pablo Martel se decidió por el Santo

Pablo Martel se decidió por la propuesta de Juventud Antoniana sobre la de Central Norte, y se convirtió de esa manera en el nuevo DT del club de la Lerma y San Luis. Martel reemplazará a Martín Martos en el cargo. Este último fue echado en las últimas horas por los dirigentes santos.

En tanto, en Barrio Norte donde esperaban la confirmación de Martel, al saber de la negativa de agarrar el timón de Central Norte, el próximo encuentro será dirigido por Cristian Zurita. El Lula se quedará en el cargo y entrenará al plantel hasta que el cuervo consiga un nuevo DT. En las últimas horas le ofrecieron a Luis Medero, quien conoce bien la zona debido a que hace dos temporadas atrás dirigió a Chaco For Ever.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.