El tiempo - Tutiempo.net



SE LEVANTO EL PARO DE COLECTIVO!!!!!!!

Salta18 de mayo de 2022
COLECTIVOS 1
MAÑANA HABRA COLECTIVOS

SAETA informa a sus usuarios que mañana jueves 19 de mayo el servicio de colectivos se desarrollará con total normalidad en toda el área metropolitana.

Por tanto desde el primer minuto de mañana dará inicio el servicio nocturno y desde las 5.30 hs el diagrama normal para todas las líneas de SAETA.

 Está tarde continuaron las negociaciones y se labró un acta acuerdo que será rubricada mañana por las partes en instalaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Te puede interesar
PoliticaSaenzDAIA

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA

Guadalupe Montero
Salta10 de junio de 2026
Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quienes visitan Salta en el marco de la firma del convenio “Escuelas sin Odio”. 
Lo más visto
manuel adorni 2

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Guadalupe Montero
Nacionales12 de junio de 2026
La presentación rectificativa por parte del funcionario, en la que reconoció activos no declarados por más de medio millón de dólares, generó una fuerte ola de críticas de la oposición y también de sectores que hasta ahora habían acompañado al Gobierno, como el PRO, y de la propia Patricia Bullrich.
policiales detenido

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Guadalupe Montero
Policiales12 de junio de 2026
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad.