El tiempo - Tutiempo.net



Quienes no fueron censados deberán enviar un mail para informarlo

El director del Indec, Marco Lavagna, informó que se atenderán todas las viviendas que hayan quedado sin censar, al ser consultado por aquellas que no pudieron ser relevadas durante la jornada del Censo Nacional 2022.

Nacionales 19 de mayo de 2022
tecnologia empleo
Quienes no fueron censados deberán enviar un mail para informarlo

Luego del cierre del Censo 2022 puerta a puerta, se recibieron algunas denuncias sobre que los censistas no habían relevados algunas casas. Ante esto, desde el INDEC informaron que hay que hacer.

"Quienes no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo digital deben enviar un correo a [email protected] o comunicarse al 0800 345 2022 con la siguiente información completa", informaron desde el organismo.

Qué hay que poner en el mail

Asunto: No fui censado/a
Nombre y apellido
Provincia
Partido/Departamento
Localidad
Calle
Número
Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico
Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)

De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde el 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada.

El director del Indec, Marco Lavagna, afirmó: “atenderemos las viviendas que quedaron sin censar”, al ser consultado por aquellas que no pudieron ser relevadas durante la jornada del Censo Nacional 2022.

“Vamos a utilizar distintos mecanismos para verificar las viviendas que no han sido censadas", agregó.

 

Te puede interesar
Lo más visto