El tiempo - Tutiempo.net



Solís, acorralado: Allanaron la Municipalidad de Rosario de la Frontera

El fiscal penal Nicolás Rodríguez intervino esta mañana el organismo.

Policiales 19 de mayo de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
bbx_754877257_gs-696x504
Gustavo Solís, Intendente de Rosario de la Frontera.

Tal como lo anticipó la redacción de Salta + Iva, en horas de la mañana de hoy, personal judicial allanó la Municipalidad de Rosario de la Frontera y solicitó documentación de la Secretaría de Hacienda para investigar. El proceso de la causa lo lleva adelante el fiscal penal Nicolás Rodríguez.

 Cerca de las 11, el Doctor Rodríguez junto a un grupo del personal policial ingresó al edificio municipal y pidió a la Secretaría de Hacienda documentación necesaria para investigar a esa área de gobierno comunal.

 Así lo comunicó Luciano Elvira, Secretario de Gobierno de Rosario de la Frontera. El funcionario público comentó que hay una persona investigada que forma parte del municipio, aunque todavía no hay mayor información sobre cuáles son las causas ni la documentación extraída del lugar.

 “Nuestra intención no es obstaculizar el procedimiento judicial, por lo que accedimos a brindar la colaboración necesaria y ayudar con lo que nos pidieron”, sostuvo Elvira. Mañana se realizaría la audiencia que esclarecería más los hechos sucedidos en la Municipalidad.

  A su vez, el Secretario de Gobierno mencionó que el área de legales de la Municipalidad está trabajando para poder tener más datos acerca de cuál es el motivo por el que se efectuó el allanamiento. El organismo funcionó en completa calma y normalidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.