El tiempo - Tutiempo.net



Sigue la novela: prohíben al diputado Sansone acercarse a Liliana Mazzone

La medida de protección se dictó después de que el Legislador salteño increpara a la víctima en un grupo de whatsapp. También se piden pericias psicológicas.

Policiales 26 de mayo de 2022
politica daniel sansone
Sigue la novela: prohíben al diputado Sansone acercarse a Liliana Mazzone

El Juzgado de Violencia Familiar y de Género N°3 a cargo de María Carolina Cáceres Moreno, ordenó al diputado Provincial, Enrique Daniel Sansone, que se abstenga de ejercer cualquier tipo de actos de violencia de género en perjuicio de Liliana Mazzone.

Entre las medidas de protección a la víctima, la magistrada indicó que Sansone debe permanecer a por lo menos 300 metros “del domicilio particular o laboral de la víctima” y dispuso que personal de seguridad haga “rondas periódicas" por la vivienda de la damnificada.

Cáceres Moreno también ordenó pericias psicológicas "para las personas involucradas en el conflicto" e intimó al legislador a realizar una capacitación específica sobre violencia de género y presentar una constancia ante el juzgado.

Cabe destacar que el cruce de palabras entre la víctima y el denunciado, sucedieron después de la renuncia de Sabrina Sansone, hija del Diputado, al cargo de Secretaria de Cultura de la Provincia. En dicha ocasión, Mazzone había criticado su salida del Gobierno y el Legislador la violentó diciendo en un grupo de whatsapp que era una “cagona y busca”, además de acusarla de cobrar un sueldo como “ñoqui” en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.