El tiempo - Tutiempo.net



Confirmaron el día y horario para los equipos salteños

Central y Gimnasia y Tiro jugaran de local, mientras que Juventud Antoniana lo hará de visitante, todo el domingo y con horario definido para lo que será el inicio de la fecha 11 del Torneo Federal “A”.

Deportes 27 de mayo de 2022
deportes gimnasia
Confirmaron el día y horario para los equipos salteños

Después de un fin de semana positivo para los tres clubes más representativos de Salta, con dos empates de visitante y una victoria de local por parte del Santo, se avecina una nueva fecha en el Federal “A” y ya están confirmados los horarios de los encuentros para este domingo. En el caso de Central Norte, luego del empate en tres ante Boca Unidos en Corrientes en un partidazo, el escolta de la Zona Norte recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Martearena desde las 18 horas, arbitrado por Jonathan Correa y acompañado por Matías Balmaceda y María Belén Bevilacqua todos de la provincia de Córdoba. Lo más importante en el cuervo, es que se ratificó de manera oficial, el cargo de técnico para Cristian Zurita y estará junto con Federico Acuña como Ayudante de Campo, Facundo Acosta el Preparador Físico, Lucas Morales, Entrenador de Arqueros y el Kinesiólogo Samuel Caprini.

Gimnasia y Tiro en tanto, disputara su cotejo a partir de las 16 horas en el Gigante del Norte ante Sportivo Las Parejas. Los árbitros del partido serán, Francisco Acosta como juez principal y los líneas, Luis Ortiz y Williams Abdala, los tres de Santiago del Estero. En el Albo, luego de traerse un punto importante desde Paraná empatando sin goles, comenzaron con la búsqueda de un defensor para suceder en el puesto que Renzo Vera no podrá ocupar debido a la lesión con la rotura de tendón de Aquiles y que lo alejará por al menos cuatro meses. Se habla de varios jugadores que estarían en carpeta y con el interés del técnico Arnaldo “Cacho” Sialle, y además, la posibilidad de traer algún delantero para sumar peso ofensivo que le permita al Millonario escalar posiciones dentro de la zona de clasificados, donde hasta el momento, está octavo con 14 puntos.

Por el lado de Juventud Antoniana, el equipo de Lerma y San Luis tiene una semana más tranquila luego de la victoria como local ante San Martin de Formosa. El entrenamiento matutino comenzó con la novedad del flamante DT Pablo Martel, quien comenzó a trabajar con el plantel de cara a lo que se viene este domingo desde las 15:30 horas, visitando a Defensores de Pronunciamiento con Fabricio Llobet como árbitro y Mariano Viale junto a David Luzzi como asistentes. El Santo marcha undécimo en la tabla con 12 puntos, fuera de la zona de clasificados, pero esperanzado de poder avanzar en las posiciones, con el claro objetivo de mantenerse en la categoría.

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto