El tiempo - Tutiempo.net



Más familias salteñas recibieron las llaves de su casa propia

Familias del municipio Tartagal recibieron del presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, las llaves y carpetas técnicas de sus nuevas viviendas y soluciones habitacionales. Las obras están distribuidas en distintos barrios de la localidad beneficiando a gente del pueblo como de comunidades aborígenes.

Actualidad 27 de mayo de 2022
ipv viviendas calixto
Más familias salteñas recibieron las llaves de su casa propia

El funcionario provincial, acompañado por el intendente de Tartagal Mario Mimessi, entregó 12 viviendas y seis soluciones habitacionales a familias de bajos recursos económicos.

Los trabajos se realizaron por medio de un convenio entre el IPV y la Municipalidad. Las viviendas tienen dormitorio, baño completo, lavadero y cocina -comedor; las soluciones habitacionales fueron construidas en Yacuy Comunidad Tranquita y consisten en dos dormitorios cada una, para que las familias beneficiarias puedan desarrollarse y mejorar sus condiciones de hábitat.  

Carrizo reconoció el buen desempeño del municipio, lo que permitió concretar este tipo de obras financiadas por el IPV, y mencionó que en Tartagal se entregaron más de 250 unidades entre viviendas, soluciones habitacionales y núcleos húmedos. Además, hizo hincapié en el pronto inicio de 252 departamentos que se ejecutarán con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.  

En referencia a ello, desde el organismo provincial se recuerda que se encuentra habilitada la inscripción y actualización de fichas sociales para toda la provincia. El trámite se inicia desde www.ipvsalta.gob.ar y se concluye con previo turno online en las sedes habilitadas por el IPV. 

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto