El tiempo - Tutiempo.net



¡Lista para volver! Gabriela Sabatini ya entrena en París

La mejor tenista argentina de todos los tiempos se presentará en dobles junto a Gisela Dulko en el certamen que comenzará el 31 de mayo.

Deportes 30 de mayo de 2022
deportes gabi1
¡Lista para volver! Gabriela Sabatini ya entrena en París

Roland Garros es un torneo que concentra numerosas expectativas y entre ellas está la de volver a ver a Gabriela Sabatini dentro de una cancha. La mejor tenista argentina de todos los tiempos ya entrena París de cara a su participación en el torneo de leyendas, competencia que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 5 de junio y en la que jugará dobles junto a Gisela Dulko.

En las últimas horas, Sabatini compartió imágenes de su regreso a las instalaciones de Roland Garros. Allí realizó una práctica el último sábado junto a Dulko. “Impresionante”, dijo al ser consultada por la prensa sobre qué le parecía volver a pisar ese lugar icónico para el tenis mundial.

La pareja de dobles argentina se entrenó de cara a su participación en el certamen que reunirá a grandes estrellas de otros tiempos como Martina Navratilova, Martina Hingis y Mary Pierce, en la rama femenina. En el cuadro masculino, en tanto, estarán John McEnroe, Tomy Haas, Goran Ivanisevic y Arnaud Clement, entre otros.

Pero no todo es deporte para Sabatini y Dulko, que también aprovecharon para pasear por París y para reunirse con amigos. También se reunieron con Solana Sierra, una de las tenistas argentinas que participa de cuadro principal femenino de Roland Garros Junior.

A los 52 años, la ex número 3 de la WTA volverá a estar dentro de una cancha y hay gran expectativa entre los fanáticos por verla una vez más.

Te puede interesar
Lo más visto