El tiempo - Tutiempo.net



La gira nacional de promoción turística llega a la Patagonia Argentina

El equipo del Ministerio de Turismo y Deportes estará presente en Neuquén y Río Negro los próximos 31 de mayo y 2 de junio.

Salta 30 de mayo de 2022
turismo salta
La gira nacional de promoción turística llega a la Patagonia Argentina

Las acciones de marketing y comercialización del destino Salta que el Gobierno realiza en el mercado nacional continuarán la semana próxima en Neuquén y Río Negro, allí se llevarán a cabo intervenciones dirigidas al consumidor final, operadores y prensa especializada.

El cronograma previsto iniciará mañana 31 de mayo en Neuquén con la presentación para el trade turístico y medios de prensa. El fortalecimiento del vínculo con esta provincia resulta de importancia ya que Salta cuenta con una ruta de conexión aérea directa a través de Aerolíneas Argentinas y Jet Smart.

La caravana de promoción continuará con su trabajo en Bariloche, donde a partir del 2 de junio, tendrán lugar acciones apuntadas a reforzar el tráfico turístico que se generará a partir de la puesta en funcionamiento de la ruta Salta - Bariloche que comenzará a operar en julio. Esta conexión inédita produce un vínculo estratégico entre dos destinos que se posicionan como los más elegidos por los turistas.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.