El tiempo - Tutiempo.net



Hartos de las usurpaciones, vecinos de barrio El Carmen reclaman la inmediata intervención del Municipio

Esta mañana, vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen ubicado en la zona oeste de la Ciudad, se manifestaron ante la usurpación de espacios públicos y la falta de cloacas.

Opinión 31 de mayo de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva graciela1
Hartos de las usurpaciones, vecinos de barrio El Carmen reclaman la inmediata intervención del Municipio

En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la vecina Graciela Durand, indicó que las primeras tomas ilegales de tierras comenzaron en 2009.

“Siguen construyendo en nuestra plaza, en nuestra calle, con materiales de primera. Bajan camiones con cementos, chapas y con todo. La Municipalidad nos dice que esperemos", manifestó la vecina, Durand, en Salta + Iva.

En cuanto al agua, indicó que el servicio está estable, pero con respecto a la cloaca están hace 30 años gestionando. Hace dos años, se le autorizó a la colocación, pero por la pandemia quedaron suspendidos y "ahora el municipio no se hace cargo"

Graciela indicó que el barrio fue visitado por la intendenta Bettina Romero que les prometió cloacas, iluminación y  seguridad. 

La Municipalidad no está haciendo nada, “quedaron en volver y no volvieron más”, expresó indignada, en Salta + Iva. 

Destacó que durante la gestión de Gustavo Sáenz como intendente las usurpaciones se habían frenado, pero se reactivaron por la falta de respuestas de la actual gestión Romero. 

salta mas iva graciela

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto