El tiempo - Tutiempo.net



Roland Garros: Holger Rune estalló y echó a su mamá del estadio a los gritos

El joven, considerado una de las grandes promesas del tenis, perdió su partido de cuartos de final ante Casper Ruud y tuvo un comportamiento inaceptable.

Deportes 03 de junio de 2022

Roland Garros: Holger Rune estalló y echó a su mamá del estadio a los gritos

El duelo entre Holger Rune y Casper Ruud en los cuartos de final de Roland Garros tuvo un momento desagradable después de que el joven danés echara a los gritos a su madre del estadio.

El tenista de 19 años, considerado una de las jóvenes promesas del circuito, no estaba jugando nada bien, con fallos y muy inestable en el principio del partido. Lejos de tratar de aplacarse, en uno de los descansos, Rune empezó a los gritos contra su madre y le pidió que se fuera del estadio.

La mujer, visiblemente incómoda, optó por hacerle caso a su hijo y se marchó rápidamente antes de que el juego se reanudara. Las imágenes de TV captaron el momento.

En conferencia de prensa, Rune intentó suavizar la situación: “Quiero mucho a mi madre, yo no la eché de la pista. Cuando estoy frustrado necesito que me dejen, no puedo estar escuchando a mi madre y mi entrenador. No buscaba específicamente que se fuera, en el partido con Stefanos (Tsitsipas) también se marchó. Ella sabe cómo darme paz”, aseguró.

Rune venía de dar el batacazo en el Grand Slam parisino después de eliminar a Stefanos Tsitsipas, uno de los grandes candidatos.

Sin embargo, no pudo contra la potencia de Casper Ruud, campeón este año en el ATP de Buenos Aires, que lo doblegó sin problemas por 6-1, 4-6, 7-6 y 6-3.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.