El tiempo - Tutiempo.net



Sabatini y Dulko se ilusionan con llegar a la final en Roland Garros

En el torneo de las leyendas la dupla argentina volvió a demostrar que está afilada y consiguió su segundo triunfo en el torneo.

Deportes 03 de junio de 2022
deportes gaby4
Sabatini y Dulko se ilusionan con llegar a la final en Roland Garros

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko ganaron su partido ante la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce, por 6-4 y 6-1 y tienen grandes chances de clasificarse a la final del torneo de leyendas de Roland Garros.

Las argentinas ganaron el primer set por 6-4 y se las vio muy firmes desde el juego. Estuvieron muy finas en la definición y terminaron con 17 winners. Además, cometieron solo 9 errores no forzados contra 11 de Pierce-Majoli.

El segundo set fue perfecto para las argentinas que se impusieron desde todos los lugares de la cancha. No solo se impusieron con el saque, sino que además lograr quebrar en tres oportunidades para lograr el 6-1 final.

Ahora deberán esperar y hacer cuentas para saber si están en la final. El grupo se define en función de un ratio de games y sets ganados. De esta forma, la dupla nacional estará pendiente del match de mañana entre las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat y la pareja Pierce-Majoli.

Dulko: “Fue un lindo partido y lo importante es que la pasamos muy bien”.

Sabatini: “La verdad es que cada día que pasa disfrutamos más y el alineto de la gente es increible”.

Dulko: “Después de tanto tiempo sin competir, hay que hacer lo mejor que se pueda”.

Sabatini: “Es muy raro estar jugando aca. Estamos súper felices, pero los nervios todavía siguen”.

Dulko: “Es muy movilizante jugar acá”.

Después de la victoria en el torneo de leyendas de Roland Garros, Gabriela Sabatyini aprovechó a sacarse fotos con los fanáticos.

Te puede interesar
Lo más visto