El tiempo - Tutiempo.net



Piden prisión preventiva para la mujer acusada de prender fuego a su pareja

El hecho ocurrió el pasado 23 de mayo, debajo del puente de Avenida Chile y Astigueta, cuando la acusada y la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

Policiales 07 de junio de 2022
policiales fuego
Piden prisión preventiva para la mujer acusada de prender fuego a su pareja

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, solicitó la prisión preventiva de la mujer que el pasado 23 de mayo fue acusada de prender fuego a su pareja.

El hecho ocurrió el pasado lunes 23 de mayo en horas de la tarde, debajo del puente de Avenida Chile y Astigueta, cuando la acusada y la víctima, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

La mujer prestó declaración en audiencia de imputación, dio su versión de los hechos, negando estar involucrada.

El hombre fue sorprendido mientras dormía. Habían rociado con alcohol su cuerpo y prendido fuego, provocando que actué en estado desesperante, hasta que fue asistido por personal policial y de salud, quienes lo trasladaron al Hospital San Bernardo.

Según fuentes, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento, el hombre decidió acostarse en el suelo para descansar, tras lo cual la mujer, de 47 años, habría aprovechado para rociarlo con alcohol, y luego prenderle fuego.

Fue entonces que la víctima comenzó a rodar intentando mitigar las llamas de su cuerpo hasta que fue asistido por personal policial y de salud, quienes lo trasladaron al Hospital San Bernardo.

Te puede interesar
Lo más visto