
Se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir residencias en el hospital Señor del Milagro
Los interesados podrán postularse para formarse en las especialidades de Medicina Familiar, Reumatología e Infectología. Los postulantes deberán realizar hasta el 17 de junio una preinscripción online en https://sisa.msal.gov.ar/sisa/ “Inscripción a Residencias”. Allí, deberán ingresar al link para pre inscripción 2022.
Actualidad07 de junio de 2022
El hospital Señor del Milagro informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir las “Residencias Médicas” con examen único que se realizará en simultáneo en todo el país.
Los interesados podrán inscribirse para cursar residencia básica: residencia de medicina familiar y comunitaria que cuenta con 10 cupos (4 becas provinciales y 6 nacionales)
Para residencia post básica: residencia de reumatología, 1 cupo (beca provincial) y para Infectologia, 2 cupos (beca provincial).
Los postulantes deberán realizar una preinscripción online, hasta el 17 de junio en https://sisa.msal.gov.ar/sisa/ “Inscripción a Residencias”. Allí, deberán ingresar al link para pre inscripción 2022, donde deberán completar el formulario.
Posteriormente, hasta el 24 de junio, el formulario deberá imprimirse y presentarse al momento de la inscripción definitiva, con la documentación requerida en el programa de Recursos Humanos del hospital Señor del Milagro de 8 a 12 horas.
El examen será único, con modalidad presencial, el próximo 9 de agosto. La adjudicación de cargos se hará desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre, inclusive. En tanto, que el inicio de las Residencias será el 1 de octubre del presente año.


La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

JOSE GAUFFIN DIPUTADO POR EL PRO EN SALTA RENUNCIO AL PARTIDO

La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
Actualidad19 de junio de 2025La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

Movilización a Plaza de Mayo por CFK: cómo se prepara el Gobierno, la estrategia de Bullrich y el comando unificado con la Ciudad
Actualidad18 de junio de 2025El Presidente sigue la jornada desde Olivos en la previa de una movilización que pondrá a prueba la capacidad de respuesta oficial. La ministra de Seguridad y su par porteño diseñan un comando conjunto para evitar desbordes

Un prestigioso oncólogo compartió 11 hábitos respaldados por la ciencia para reducir el riesgo de cáncer
Adoptar cambios en la rutina, desde la alimentación hasta la vacunación, puede marcar una diferencia significativa en la prevención de enfermedades oncológicas según expertos y estudios recientes

El Gobierno aprobó el primer proyecto industrial del RIGI
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.

Hamas aseguró que está dispuesto a alcanzar un acuerdo de cese el fuego en Gaza
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.

Salta gestiona financiamiento internacional para el desarrollo regional
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.

Por el frío extremo, el consumo de gas alcanzó un récord
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.

Sueño fallido: un piloto murió en su intento de dar la vuelta al mundo
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.

Sáenz apuesta fuerte al futuro de los jóvenes salteños con acciones innovadoras
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.