En el Día del Periodista, el gobernador Sáenz destacó la labor diaria de la prensa

Salta 08 de junio de 2022
Los periodistas de la provincia celebraron su día en una fiesta organizada por el Gobierno de Salta. El gobernador Sáenz los agasajó y resaltó la labor que desarrollan diariamente “comprometidos con la verdad”.
saenz dia del periodista
En el Día del Periodista, el gobernador Sáenz destacó la labor diaria de la prensa

El gobernador Gustavo Sáenz compartió con periodistas de los medios gráficos, radiales y televisivos de capital e interior, la celebración por su día.

En el agasajo realizado en el Centro de Convenciones de Limache, el mandatario agradeció el acompañamiento de la prensa en dos años “donde la información fue fundamental para acompañar el proceso, siempre comprometidos con la verdad, con responsabilidad y seriedad”, dijo el Gobernador.

Sáenz al felicitar a los periodistas, resaltó la labor realizada por la prensa diariamente y reconoció el gran trabajo y desafío que se implica recabar y difundir la información.

Los periodistas además recibieron el saludo de ministros, secretarios y funcionarios del Ejecutivo provincial.

El 7 de junio se celebra el Día del Periodista, establecido en 1938 por el primer Congreso Nacional de Periodismo, que se realizó en Córdoba para recordar el primer medio de prensa con ideas patrióticas de la Argentina, la “Gazeta de Buenos Ayres”, redactada inicialmente por Mariano Moreno.

Te puede interesar