El tiempo - Tutiempo.net



Salta sede de la reunión de los Tribunales de Cuentas de todo el país

Se trata del segundo encuentro del año del Secretariado Permanente de los Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de junio en la provincia.

Actualidad 08 de junio de 2022
tribunales de cuentas
Salta sede de la reunión de los Tribunales de Cuentas de todo el país

Desde hoy 8 al 10 de junio, Salta será sede de la segunda reunión anual del Secretariado Permanente de los Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina. La apertura será mañana miércoles a las 9 en el Hotel Alejandro I. 

El presidente de la Auditoría General de la Provincia, Gustavo Ferraris informó que, durante 3 días, las máximas autoridades y vocales de las entidades provinciales y municipales de todo el país van a debatir criterios comunes y diseñar políticas para fortalecer los sistemas de control en la República Argentina, la red federal de control público, convenios de transferencias tecnológicas y optimización de los recursos humanos. 

El Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas tiene como objetivo establecer una comunicación permanente y una relación directa entre todos sus miembros asociados, con fines de investigación, información, asistencia técnica, capacitación, estudio y especialización en materias relativas al control y la fiscalización de fondos públicos.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.