El tiempo - Tutiempo.net



Salta sede de la reunión de los Tribunales de Cuentas de todo el país

Se trata del segundo encuentro del año del Secretariado Permanente de los Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de junio en la provincia.

Actualidad08 de junio de 2022
tribunales de cuentas
Salta sede de la reunión de los Tribunales de Cuentas de todo el país

Desde hoy 8 al 10 de junio, Salta será sede de la segunda reunión anual del Secretariado Permanente de los Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina. La apertura será mañana miércoles a las 9 en el Hotel Alejandro I. 

El presidente de la Auditoría General de la Provincia, Gustavo Ferraris informó que, durante 3 días, las máximas autoridades y vocales de las entidades provinciales y municipales de todo el país van a debatir criterios comunes y diseñar políticas para fortalecer los sistemas de control en la República Argentina, la red federal de control público, convenios de transferencias tecnológicas y optimización de los recursos humanos. 

El Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas tiene como objetivo establecer una comunicación permanente y una relación directa entre todos sus miembros asociados, con fines de investigación, información, asistencia técnica, capacitación, estudio y especialización en materias relativas al control y la fiscalización de fondos públicos.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaCristina

Cristina Fernández recibió otro cachetazo judicial

Guadalupe Montero
Nacionales08 de enero de 2026

La definición fue tomada por la Cámara Federal de Casación Penal, que postergará el debate sobre la cantidad de visitas, el acceso a la terraza y el uso de tobillera electrónica que solicita la expresidenta.

Obrasanlorenzo1

San Lorenzo continúa avanzando con obras importantes

Guadalupe Montero
Salta08 de enero de 2026

La Municipalidad de San Lorenzo continúa realizando obras de infraestructura con recursos propios e implementación de la ordenanza Sistema de Contribución por Mejora, en diferentes puntos del municipio, siendo este el eje más importante de la gestión del intendente Manuel Saravia.