El tiempo - Tutiempo.net



Boca venció a Ferro con gol de Sebastián Villa y pasó a octavos de final de la Copa Argentina

Boca le ganó 1-0 a Ferro en La Rioja y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina.

Deportes 09 de junio de 2022
deportes sebastian villa
Boca venció a Ferro con gol de Sebastián Villa y pasó a octavos de final de la Copa Argentina

En un partido trabado, en el que el Xeneize fue superior pero no logró pasar por encima al rival de la Primera Nacional, el tanto de la victoria marcó Sebastián Villa, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, celebró la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina y se refirió a la sanción que les impuso a Marcos Rojo y Darío Benedetto por ausentarse a la práctica del último domingo: “Hay reglas que cumplir”, aseguró tras el triunfo ante Ferro.

“Ya lo hablé con ellos. Están tranquilos, saben cómo me manejo y cómo es la situación. No hay mucho más para decir”, expresó el DT durante una entrevista con TyC Sports.

“Sabemos que son importantes y lo que significan. Tenemos reglas que llevar adelante y cumplir. Lo saben todos. Hay que pensar en lo que viene”, continuó Battaglia, que adelantó: “Seguramente estén convocados el fin de semana”.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.