
Una nenita salteña está en grave estado tras ser atacada por un rottweiler

Una beba de un año y seis meses de Rosario de la Frontera sufrió severas lesiones tras ser atacada por un perro rottweiler. Por la gravedad de las heridas la menor fue trasladada en código rojo a Salta Capital.
Según el relato de la doctora Emilia Figueroa, quien la atendió en primera instancia en el Hospital de Rosario de la Frontera, comentó que registro enormes heridas en la parte cervical, de 7cm de largo y 4cm de ancho. Por esa razón, tuvieron que parar el caudal de sangre en primera instancia y luego de estabilizarla, se decidió en conjunto con el equipo medico que estaba trabajando con la niña que debía ser trasladada en ambulancia en código rojo hacia el Hospital Materno Infantil, indicó en comunicación con Bien Informados.
Según la información Policial oficial la menor se encontraba en el fondo de la vivienda jugando con el can de raza Rottweiler, éste al notar la presencia de dos canes chicos, se ofuscó y mordió a la niña en el cuello y un hombro, interviniendo la madre y la tía, sin resultar lesionadas. El perro cuenta con carnet de vacunación y será traslado a una finca siendo la primera vez que reaccionó así.
Se realizó consulta judicial, disponiendo diligencias de rigor y que se labren actuaciones para el esclarecimiento del hecho.





Cinco personas con pedidos de captura fueron detenidas

Cuatro detenidos y más de 10 mil dosis de droga secuestradas en Joaquín V. González

140.000 jóvenes volvieron al hogar familiar entre 2023 y 2026

Un mismo acorde, un mismo idioma: Salta se suma al Día Mundial de la Guitarra


Dos detenidos tras la desaparición de una mujer de 40 años

Taca Taca: Sáenz se reunió con el CEO de First Quantum Minerals




