
Se desató un voraz incendio en una galería comercial del centro salteño

Este jueves comenzó con alerta y pánico en pleno centro de Salta. En la zona conocida como el "mercado de pulgas", frente al Mercado San Miguel, se registró un voraz incendio dentro de una de las galerías, que consumió gran parte de la mercadería de los puesteros. Bomberos y policías trabajan en las inmediaciones.
Según pudo saber Salta + Iva, el foco ígneo se encendió alrededor de las 6.52. Testigos llamaron de inmediato al 911 para que asistiera ante la emergencia.
En el lugar trabajan cinco dotaciones de bomberos de Brigada Solidaria, Campo Castañares, Martin Miguel de Güemes y de la Policía de Salta. Pese a los esfuerzos se habría perdido una gran cantidad de mercadería.
Por precaución, se cortó la energía eléctrica en toda la manzana entera y se evacua a la gente de las viviendas cercanas.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
Imputaron a un salteño acusado de prender fuego a su expareja

Se implementará la Licencia Nacional de Conducir en San Lorenzo


La CGT anunció un plan de acción que concluirá en un paro

Nuevo proyecto minero desembarca en Salta con una inversión millonaria




