El tiempo - Tutiempo.net



Hoy habrá Jornada de concientización por el Día Nacional de la Seguridad Vial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial desarrollará hoy una jornada de concientización a partir de las 9 en plaza Belgrano. Participarán autoridades nacionales, provinciales, municipales y entidades invitadas.

Actualidad 10 de junio de 2022
dia de seguridad vial
Hoy habrá Jornada de concientización por el Día Nacional de la Seguridad Vial

El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizará hoy una jornada de concientización en conmemoración al Día Nacional de la Seguridad Vial, a fin de fortalecer y difundir acciones tendientes a prevenir la siniestralidad en el tránsito.

La actividad iniciará a las 9.30 en plaza Belgrano (frente de Jefatura Policial). Habrá stands informativos, fundaciones invitadas, sorteos de cascos, también actuará la Orquesta Sinfónica Juvenil y la Banda de música de la Policía de Salta.

Participarán autoridades nacionales, provinciales, municipales, Policía de Salta, Instituciones y Unidades Educativas invitadas. 

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto