El tiempo - Tutiempo.net



Un grupo de hombres atacó a patadas y trompadas a dos mujeres en un restaurante

La agresión a las mujeres comenzó dentro del local y luego se trasladó afuera.

Mundo 13 de junio de 2022
mundo china
Un grupo de hombres atacó a patadas y trompadas a dos mujeres en un restaurante

Un grupo de hombres atacó salvajemente a dos mujeres dentro de un restaurante en China. La brutal agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad. Las víctimas debieron ser hospitalizadas, aunque se encuentran fuera de peligro. Por el hecho, que ocurrió en la ciudad de Tangshan nueve detenidos.

Las imágenes muestran cómo un muchacho se acercó a una mujer que estaba sentada con otras comiendo en un local de parrilladas. En ese momento, intentó tocarla y ella lo empujó en modo de rechazarlo.

Fue ahí cuando comenzó un terrible ataque por parte de un grupo de hombres contra el grupo de chicas que estaban en esa mesa. En la grabación se puede ver cómo las golpean y hasta las patean en el piso dentro y fuera del comercio gastronómico.

La policía de la ciudad de Tangshan informó que detuvo a nueve personas sospechosas del ataque y que se encuentra investigando lo sucedido. Además, comunicó que dos mujeres están internadas en un hospital local por las heridas que sufrieron, aunque su vida no corre peligro.

Te puede interesar
Lo más visto