El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz viajará a Canadá en busca de inversores mineros

El Gobernador salteño junto a otros cinco mandatarios provinciales y el Ministro de Economía de Nación estará desde el lunes en Toronto para asistir a la convención de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), la principal cumbre de minería y exploración de minerales a nivel global.

Salta 13 de junio de 2022
politica saenz canada
Sáenz viajará a Canadá en busca de inversores mineros

Desde hoy, el gobernador Gustavo Sáenz participará en la convención de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), la principal reunión sobre minería y exploración de minerales a nivel global, que se realizará en Toronto, Canadá.

El mandatario salteño forma parte de la delegación argentina que también integran los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Catamarca, Raúl Jalil; de Mendoza, Rodolfo Suárez y de Jujuy, Gerardo Morales. Viajarán también el ministro de Economía de Nación Martín Guzmán, la secretaria de Minería Fernanda Ávila y ejecutivos de la Cámara Argentina Minera (CAEM).

El objetivo del viaje es incentivar las inversiones internacionales en Salta, en este foro mundial que reúne a personas, empresas y organizaciones líderes relacionadas al sector minero.

La nutrida agenda de la delegación argentina incluirá contactos con fondos de inversión, bancos y estudios de abogados que representan a grandes inversores con exposiciones, paneles con preguntas y respuestas y encuentros privados.

 

Te puede interesar
Lo más visto