El tiempo - Tutiempo.net



EDESA realizará recambio del tendido eléctrico en Campo Quijano, Ciudad del Milagro y San Lorenzo

De acuerdo al plan de inversiones previstos por EDESA para el año 2022, se realizarán trabajos de refacción y renovación eléctrica en distintos puntos de la Provincia.

Actualidad 13 de junio de 2022
edesa-corte luz
EDESA realizará recambio del tendido eléctrico en Campo Quijano, Ciudad del Milagro y San Lorenzo

En este marco, la Empresa Distribuidora de Energía, indicó que este martes de 8 a 12, se realizará la ampliación de la red de media tensión en Campo Quijano. Durante ese lapso horario se producirán cortes de energía. 

Idéntica tarea se concretará este martes de 8 a 14 sobre Av. Circunvalación Oeste entre RN N° 51 y RP N° 24 y zonas cercanas. En el sector señalado se ampliará la red de media tensión. 

En tanto para este miércoles 15 de junio, se realizará de 8 a 12 el recambio de la red de media tensión en barrio Ciudad del Milagro. y el en municipio de San Lorenzo.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto