El tiempo - Tutiempo.net



EDESA realizará recambio del tendido eléctrico en Campo Quijano, Ciudad del Milagro y San Lorenzo

De acuerdo al plan de inversiones previstos por EDESA para el año 2022, se realizarán trabajos de refacción y renovación eléctrica en distintos puntos de la Provincia.

Actualidad13 de junio de 2022
edesa-corte luz
EDESA realizará recambio del tendido eléctrico en Campo Quijano, Ciudad del Milagro y San Lorenzo

En este marco, la Empresa Distribuidora de Energía, indicó que este martes de 8 a 12, se realizará la ampliación de la red de media tensión en Campo Quijano. Durante ese lapso horario se producirán cortes de energía. 

Idéntica tarea se concretará este martes de 8 a 14 sobre Av. Circunvalación Oeste entre RN N° 51 y RP N° 24 y zonas cercanas. En el sector señalado se ampliará la red de media tensión. 

En tanto para este miércoles 15 de junio, se realizará de 8 a 12 el recambio de la red de media tensión en barrio Ciudad del Milagro. y el en municipio de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto