El tiempo - Tutiempo.net



Exeni sobre el Hospital Ragone: “La atención de la salud mental es urgente”

El diputado provincial Omar Exeni se reunió con trabajadores del Hospital Miguel Ragone e insistió con tratar el proyecto de salud mental que presentó hace tres meses.

Actualidad 14 de junio de 2022
politica diputado omar
Exeni sobre el Hospital Ragone: “La atención de la salud mental es urgente”

El diputado Omar Exeni visitó este lunes el Hospital de Salud Mental “Miguel Ragone” y dialogó con profesionales del nosocomio. “El 90 por ciento de la población salteña consultó por alguna dificultad o trastorno mental, por eso es urgente tratar el proyecto que presentamos hace tres meses y que busca crear consultorios en toda la provincia”, dijo Exeni. 

“Si un vecino requiere la atención de un psiquiatra, recién obtendría turno para septiembre. La salud mental no puede esperar, por eso insistiremos con el proyecto”, subrayó Omar Exeni. 

El diputado mantuvo una conversación con el gerente del hospital, Fernando Acuña, y el equipo de psiquiatras y psicólogos compuesto por Agustin Gisone, Pablo Morales y Carlos Ibarra.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto