El tiempo - Tutiempo.net



“Bettina Inés, mete mano en el bolsillo de los contribuyentes con total impunidad”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva habló sobre la gestión de la intendenta, Bettina Romero poniendo énfasis en el doble cobro de tributos.

Opinión 14 de junio de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Pulo, periodista.

La verdad que estamos hartos de todos estos políticos, nos meten la mano en el bolsillo a nosotros los contribuyentes, a los estúpidos que pagamos, ¿para qué?, para pagar los pésimos gastos que hacen ellos a costa de nuestro dinero. Por ejemplo, le bancamos cosas como una bicisenda mal hecha, que no solo la gente reniega en Salta, también sucede lo mismo en Buenos Aires.

Entonces, qué hizo acá la municipalidad, literalmente le metió la mano en los bolsillos a los contribuyentes cobrándoles el doble de impuestos a lo vecinos que tienen más de un medidor en su domicilio. 

Este gobierno municipal de Bettina Inés es un gobierno que se está yendo, tienen la peor imagen que nunca vi en Salta como intendente. La gente reniega todos los días por la desidia municipal, no hacen nada. La Ciudad de Salta tiene baches por todos lados, abundan los pozos, siendo que la gestión anterior había dejado la Ciudad en muy buenas condiciones. yo la verdad no sé que están haciendo. La gestión de Bettina Inés y la de Alberto Fernández, son iguales, se pelean por saber cuál es la peor. 

 Luis "Gordo" Puló.

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto