El tiempo - Tutiempo.net



“Bettina Inés, mete mano en el bolsillo de los contribuyentes con total impunidad”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva habló sobre la gestión de la intendenta, Bettina Romero poniendo énfasis en el doble cobro de tributos.

Opinión14 de junio de 2022Luis PulóLuis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Pulo,periodista.

La verdad que estamos hartos de todos estos políticos, nos meten la mano en el bolsillo a nosotros los contribuyentes, a los estúpidos que pagamos, ¿para qué?, para pagar los pésimos gastos que hacen ellos a costa de nuestro dinero. Por ejemplo, le bancamos cosas como una bicisenda mal hecha, que no solo la gente reniega en Salta, también sucede lo mismo en Buenos Aires.

Entonces, qué hizo acá la municipalidad, literalmente le metió la mano en los bolsillos a los contribuyentes cobrándoles el doble de impuestos a lo vecinos que tienen más de un medidor en su domicilio. 

Este gobierno municipal de Bettina Inés es un gobierno que se está yendo, tienen la peor imagen que nunca vi en Salta como intendente. La gente reniega todos los días por la desidia municipal, no hacen nada. La Ciudad de Salta tiene baches por todos lados, abundan los pozos, siendo que la gestión anterior había dejado la Ciudad en muy buenas condiciones. yo la verdad no sé que están haciendo. La gestión de Bettina Inés y la de Alberto Fernández, son iguales, se pelean por saber cuál es la peor. 

 Luis "Gordo" Puló.

 

Te puede interesar
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.