El tiempo - Tutiempo.net



Boca tiene paz: archivaron la causa contra Toto Salvio por violencia de género contra su expareja

Desde la Justicia explicaron que la decisión se tomó en base a la “voluntad de Magalí Aravena de no querer continuar con el trámite de su denuncia”.

Deportes 15 de junio de 2022
deportes toto
Boca tiene paz: archivaron la causa contra Toto Salvio por violencia de género contra su expareja

Este martes, la Justicia archivó la causa por violencia de género que se había iniciado contra el futbolista Eduardo Salvio tras protagonizar un episodio en el que su expareja Magalí Aravena denunció haber sido atropellada en Puerto Madero, durante la madrugada del pasado 14 de abril.

“Lo cierto es que la voluntad de la Sra. Aravena de no querer continuar con el trámite de su denuncia impide, al menos en principio, la posibilidad de promover una acusación por los hechos denunciados”, argumentaron en un escrito del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires que se conoció en las últimas horas.

“Tampoco fue posible que la OFAWT establezca contacto con Aravena a fin de ahondar en este punto”, continuaron en la explicación.

Y agregaron: “Asimismo, si bien el art. 72 inc. “b” del Código Penal, posibilita la promover la investigación cuando mediaren razones de interés público, lo cierto es que, en este caso, a la luz de la versión dada por los testigos entrevistados, dicha circunstancia no resulta posible prescindiendo del testimonio de la víctima”.

Todo comenzó luego de que Sol Rinaldi, actual novia de Salvio, compartiera una foto en Instagram en el departamento del futbolista en Puerto Madero. Pocos minutos después, según declaró la a Rinaldi, Aravena llamó al jugador de Boca, “lo amenazó” y le dijo que iba a ir con sus hijos para el departamento.

Salvio y Rinaldi decidieron irse. Lo hicieron en autos separados. Allí apareció Aravena y se produjo el incidente. Según la denuncia que hizo la mujer, el mediocampista intentó atropellarla con el auto. Él negó esto y acusó a la madre de sus hijos de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.

En el video se puede ver que Aravena se sube al capó del vehículo Mercedes Benz y se cae luego de que el futbolista diera marcha atrás. Luego de esto, se aprecia a la mujer colgada del costado del auto. Salvio acelera y la arrastra durante unos segundos.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.