
Intentaron asaltar a una salteña en la Circunvalación Oeste
La mujer logró escapar ilesa tras ser amenazada con un arma de fuego por tres hombres que intentaron detener su marcha en plena semiautopista.


El hecho ocurrió en una feria de Rosario de Lerma y fue advertido por un transeúnte que dio aviso a la policía. El hombre fue imputado por el robo de mercadería de una locataria.
Policiales15 de junio de 2022
El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo simple, a un hombre de 34 años.
El hecho sucedió el pasado 12 de junio en un puesto de la feria ubicada en Avenida. San Martín de Rosario de Lerma, cuando el acusado habría sustraído distintos bienes de propiedad de una locataria, quien resultó damnificada.
Un ocasional transeúnte que caminaba por por dicha arteria, escuchó ruidos en los techos y observó la silueta de un hombre que saltó, llevando consigo una bolsa. Inmediatamente se comunicó con la policía, que se constituyó en el lugar, requisó al acusado y logró el secuestro de algunos de los bienes.
Entre la mercadería faltante se contaban varios pares de zapatillas, camperas, pantalones deportivos, buzos, calzas, medias.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos y el fiscal Escalante solicitó ante el juzgado de garantías interviniente, el mantenimiento de detención del imputado.

La mujer logró escapar ilesa tras ser amenazada con un arma de fuego por tres hombres que intentaron detener su marcha en plena semiautopista.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Se trata de una mujer, quien desempeñaba la actividad ilícita en barrio Azucarero. Al momento de su detención, se le secuestraron 189 envoltorios con cocaína.

Sucedió en el parque 20 de febrero de la ciudad de Salta, cuando fue abordado por una persona, quien le arrojó gas pimienta en el rostro e intentó sustraerle la pistola reglamentaria.

La investigación se inició a partir de denuncias realizadas a través de la web, en las que se señalaba a las imputadas como vinculadas con la comercialización de sustancias estupefacientes.

La Fiscalía investiga el hallazgo de una mujer sin vida en el asentamiento San Javier. La autopsia determinó la causa de su muerte.

La mujer logró escapar ilesa tras ser amenazada con un arma de fuego por tres hombres que intentaron detener su marcha en plena semiautopista.

La UCR presentó un proyecto para legalizar la eutanasia en Argentina.

El hecho dejó a un hombre gravemente lesionado, cuya salud se encuentra comprometida tras ser derivado al hospital e intervenido quirúrgicamente.

La segunda etapa del plan de ampliación y modernización del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, registra un 50% de avance.

Se trata de estudiantes del Colegio N°5086 de Campo Quijano, creadores del proyecto “Solar Pack”, quienes llegaron a la instancia final, consagrándose campeones luego de competir con equipos de otras provincias.

Los interesados podrán registrarse totalmente gratis en los complejos Xamena y Vitale desde el 1° hasta el 5 de diciembre, en el horario de 8 a 12.