El tiempo - Tutiempo.net



Rosario de la Lerma: detuvieron a un ladrón que intentaba escapar por los techos

El hecho ocurrió en una feria de Rosario de Lerma y fue advertido por un transeúnte que dio aviso a la policía. El hombre fue imputado por el robo de mercadería de una locataria.

Policiales 15 de junio de 2022
policiales-salta
Rosario de la Lerma: detuvieron a un ladrón que intentaba escapar por los techos

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo simple, a un hombre de 34 años.

El hecho sucedió el pasado 12 de junio en un puesto de la feria ubicada en Avenida. San Martín de Rosario de Lerma, cuando el acusado habría sustraído distintos bienes de propiedad de una locataria, quien resultó damnificada.

Un ocasional transeúnte que caminaba por por dicha arteria, escuchó ruidos en los techos y observó la silueta de un hombre que saltó, llevando consigo una bolsa. Inmediatamente se comunicó con la policía, que se constituyó en el lugar, requisó al acusado y logró el secuestro de algunos de los bienes.

Entre la mercadería faltante se contaban varios pares de zapatillas, camperas, pantalones deportivos, buzos, calzas, medias.

Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos y el fiscal Escalante solicitó ante el juzgado de garantías interviniente, el mantenimiento de detención del imputado.

Te puede interesar
Lo más visto