El tiempo - Tutiempo.net



“Los ciudadanos estamos hartos”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre el estado de las calles de la Ciudad y la atención al público de ANSES-Salta.

Opinión15 de junio de 2022Luis PulóLuis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló,periodista.

Todos los días los salteños nos levantamos para ir a trabajar así poder pagar los impuestos, de la misma manera las calles deberían estar ordenadas, la ciudad limpia, con un tránsito regulado, lugares óptimos para estacionar para que uno vaya a laburar tranquilo, sin embargo, en Salta Capital nada de eso ocurre.

Tenemos pozos, bicisendas, no sabemos si vamos a llegar al trabajo debido al estado de las calles.
Uno se levanta y piensa por dónde vamos a ir para evadir los baches de las calles salteñas y evitar que se me rompa algún neumático o amortiguadores.  

Durante el programa de hoy dialogamos con un gremialista de Anses porque la atención del organismo estatal es un desastre, esto es a nivel nacional. Nación se caga en las provincias, no les interesa qué pasa en las provincias, pusieron a un Marco Vera como gerente de ANSES Salta donde su gestión fue paupérrima, no estaba capacitado para cubrir ese cargo.

Yo lo llamé a Marcos Vera para hacerle una entrevista y me dijo que no porque no sabe ni hablar. Solo lo pusieron en ese cargo solo por ser de La Cámpora, obviamente que duro poco porque se mandó dos millones de cagadas. 

Luis "Gordo" Puló. 

Te puede interesar
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.