El tiempo - Tutiempo.net



“Los ciudadanos estamos hartos”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre el estado de las calles de la Ciudad y la atención al público de ANSES-Salta.

Opinión 15 de junio de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Todos los días los salteños nos levantamos para ir a trabajar así poder pagar los impuestos, de la misma manera las calles deberían estar ordenadas, la ciudad limpia, con un tránsito regulado, lugares óptimos para estacionar para que uno vaya a laburar tranquilo, sin embargo, en Salta Capital nada de eso ocurre.

Tenemos pozos, bicisendas, no sabemos si vamos a llegar al trabajo debido al estado de las calles.
Uno se levanta y piensa por dónde vamos a ir para evadir los baches de las calles salteñas y evitar que se me rompa algún neumático o amortiguadores.  

Durante el programa de hoy dialogamos con un gremialista de Anses porque la atención del organismo estatal es un desastre, esto es a nivel nacional. Nación se caga en las provincias, no les interesa qué pasa en las provincias, pusieron a un Marco Vera como gerente de ANSES Salta donde su gestión fue paupérrima, no estaba capacitado para cubrir ese cargo.

Yo lo llamé a Marcos Vera para hacerle una entrevista y me dijo que no porque no sabe ni hablar. Solo lo pusieron en ese cargo solo por ser de La Cámpora, obviamente que duro poco porque se mandó dos millones de cagadas. 

Luis "Gordo" Puló. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.