El tiempo - Tutiempo.net



Kuldeep Singh: “Quiero resolver mi problema con la justicia para lanzar mi candidatura a intendente”

Sostuvo el exdiputado provincial y actual presidente del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera en el programa radial de Salta + IVA.

Opinión 15 de junio de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva kuldeep
Kuldeep Singh, presidente del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera.

Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron por FM Identidad 103.3 a, Kuldeep Singh, presidente del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera, habló sobre su posible candidatura a intendente por el mencionado municipio en las próximas elecciones, al respecto dijo, “tengo muchas ganas, uno trabaja para eso día a día, pero al margen de eso, yo soy comerciante de la zona, tengo una educación de familia diferente, yo tengo un tema muy puntual con la justicia a resolver, yo fui diputado provincial y en ese transcurso tuve un problema personal empresarial que en su momento la política lo transformó en un bastión de política y se lo llevó a un extremo que no se lo debería haber llevado”, señaló el edil en alusión a su causa judicial donde lo acusan de un robo a la empresa Nutribras. 

En esta línea, dijo que primero quiere resolver su problema con la justicia antes de anunciar su candidatura a intendente.

Porque creo que una persona que va a manejar los destinos de un pueblo tiene que tener esa cuota de estar totalmente limpio ante un tema con la justicia, tengo toda la tranquilidad, cuando fui diputado, yo fui quien pidió mi desafuero donde me toco pasar por un proceso bastante complicado, pero no me quejo, estamos aquí para trabajar, quiero resolver mi tema antes de pensar en la candidatura” indicó, Sing en Salta + Iva. 

Por otro lado, celebró el anuncio del gobernador Gustavo Sáenz sobre la construcción de la nueva autopista en el tramo Rosario de la Frontera – Metán. “Es una inversión muy importante que por fin el Dr. Gustavo Sáenz logró que se concretara, estamos hablando de un presupuesto de casi $8 mil millones. Esta obra es de gran importancia debido a la gran cantidad de decesos que hubo”, concluyó Sing en Salta + Iva. 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto