Boca busca romper el mercado con Arturo Vidal

Deportes 16 de junio de 2022
El mediocampista chileno puede salir de Inter de Milán y el Xeneize apareció como una alternativa de destino. Hace algunos años, expresó su sueño de jugar en la Bombonera.
deportes vidal
Boca busca romper el mercado con Arturo Vidal

En medio de un mercado de pases tranquilo, en el que hasta el momento Boca no realizó contrataciones ni ventas, apareció el nombre de un tapado: el mediocampista chileno Arturo Vidal, que hace no tanto tiempo expresó su deseo de jugar en la Bombonera.

Vidal tiene contrato con Inter de Milán hasta junio de 2023, pero es considerado un jugador prescindible y podría arreglar su salida de la institución.

A partir de esta situación, aparecieron distintos equipos interesados en ficharlo. En un momento, parecía que estaba cerrada su llegada a Flamengo, aunque en los últimos días todo se fue enfriando. En silencio, el Xeneize se sumó a la lista de pretendientes.

Desde hace tiempo que el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, comenzó a entablar charlas con la gente que maneja a Vidal. Es un futbolista que gusta y que consideran que podría dar un salto de calidad al equipo con vistas a un segundo semestre en el que los cañones apuntarán a la Copa Libertadores.

Resta saber si hay acuerdo entre las partes respecto al proyecto futbolístico y a la oferta económica, área en la que los equipos argentinos pelean desde atrás ante clubes de ligas como la brasileña.

Te puede interesar